STUDIO

 

JESUSOSUNA | INTERIOR ARCHITECTURE | INTERIOR DESIGN 

Diseñador con sede en Madrid, España. Realizo proyectos residenciales, culturales, corporativos o públicos a nivel nacional e internacional.

El enfoque de mis proyectos surge de un doble compromiso: la voluntad de dar una respuesta técnica a un contexto concreto y el deseo de buscar la belleza a través de la obra construida, persiguiendo la satisfacción de todos los que participan en su desarrollo, en especial la de los clientes, pero también la de aquellos que intervienen en su realización como colaboradores, constructores y proyectistas.

En mi trayectoria profesional se recogen proyectos de tipologías muy diversas, tanto por el destino de los espacios (residencias, locales comerciales, espacios públicos…) como por la magnitud de los presupuestos de partida, optimizando en cada caso la relación entre la exquisitez y la funcionalidad del diseño, pero prestando gran atención a la economía en todos ellos.

Otra característica de mi proceso de trabajo es promover la continuidad de los interiores con su entorno espacio-temporal. Los espacios crean relaciones con los elementos con los que se integran, el edificio, la calle, la ciudad. Hay que considerar estas interacciones para garantizar la supervivencia del proyecto en el futuro.  El objetivo es crear una arquitectura capaz de atravesar el tiempo sin quedar obsoleta. para ello, mi aproximación enfatiza la importancia de la innovación, de hacer uso de materiales, tecnologías y propuestas estéticas que mejoren la vida de las personas.

La precisión es una de las claves del sistema de mi trabajo. Me exijo una actitud concentrada y atenta durante todo el proceso que va desde la idea inicial hasta su materialización. Pero sin desatender el diálogo con los clientes, que debe estar siempre presente, ya que la obra pasará a formar parte de la identidad de quienes la habiten. La aceptación de esta dualidad es una inequívoca expresión de mi personalidad.